Cosas bonitas de tricot

¡¡¡Acabo de estrenar recientemente mi cuenta en Pinterest y estoy maravillada!!! No paro de encontrar proyectos que quiero realizar y que me encantan, está siendo una gran fuente de inspiración. Así que he creado un tablero que se llama I’ll do it myself en el que voy añadiendo “mis futuros proyectos” 😉

Aquí os dejo algunos de ellos. Si pincháis en la foto os llevará directamente a la página donde lo he encontrado.

abrigo

jersey

jersey 1

colcha

 

 

6 pensamientos en “Cosas bonitas de tricot

  1. Te entiendo hace tiempo que tengo pinterest y es genial,puedes encntrar de todo. Y va muy bien para encontrar tutoriales.
    De los trabajos que has escogido no sabria con cual quedarme de bonito, otra cosa es hacerlo que para mi los veo demasiado complicado. 🙂 Ahora te seguiré en pinterest,

  2. Hola!! me alegra ver que no soy yo la única que se queda ojiplática viendo las cosas preciosérrimas que hay por pinterest!!! yo desde que tengo cuenta no hago más que ver cosas muy inspiradoras…y lo peor es que me entran ganas de hacerlas todas…y no puedo!!!…jajaja…. 😉

Responder

